BOMBAS SUCCIONADORAS

Obtener el toque justo de satisfacción con la increíble Bomba vibrante Perfect Touch! Esta bomba de pene Deluxe vibración ha sido cuidadosamente diseñado para darle la máxima potencia de succión y resultados comprobados, en combinación con vibraciones emocionantes donde los más quiere! Una vez que la rosquilla TPR súper elástico se coloca sobre su barra placer, la cámara de aspiración de plástico crea una acción de vacío súper fuerte que atrae cada pulgada de su pene en el eje. Con cada apretón de la manija EZ-Grip, el poderoso mecanismo de la bomba hará que su pene de carne crezca más grande, más grueso y más fuerte que nunca con cada apretón! Que siempre ha deseado resultados como este, ahora se pueden ver realmente los resultados cada vez que se aprieta el gatillo EZ-Grip!

A diferencia de las bombas de pene ordinarios, esta maximizador de lujo cuenta con un mecanismo de vibración bullet sensible a la presión en el medio del cilindro que estimula su bombeado pene erecto y un sumario cabeza vibradora en la parte superior del eje! Basta con aplicar una suave presión sobre la bala vibradora y los diminutos nódulos de recreo en el interior del cilindro de bomba cosquillas y se burlan de su paquete! La bomba funciona como un alargador de pene y un masturbador, lo que le permite disfrutar de un aumento de tamaño de las mejoras, mientras que las vibraciones hormigueo estimulan sus zonas más sensibles. Una vez que haya alcanzado el tamaño deseado, basta con deslizar el anillo de pene libre sobre la verga y ya está listo para horas de diversión!

La bala vibradora micro cuenta con un interruptor de botón para encender el vibrador sobre y se puede quitar para facilitar la limpieza y sustitución de la batería. El vibrador cabeza teazer también cuenta con un pulsador y activará las vibraciones en la toma de placer en la parte superior del cilindro. La manija de la bomba EZ-Grip le permite controlar la bomba con una sola mano, liberando la otra mano para cualquier estimulación extra que se pueda imaginar. Una vez que haya alcanzado el tamaño deseado, basta con pulsar la válvula de liberación rápida para aliviar la presión, retire el pene, y deslice sobre el anillo de pene super-elástica incluida. Ahora ya está listo para la acción!

PD3298-23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *