FUNDA CON VIBRADOR / PTE PIEDRA

Descripción

Las extensiones para el pene son una gran elección si quieres aumentar tus sensaciones y permitir que tu pareja pueda disfrutar también de una forma más intensa

Las extensiones para el pene son una gran elección si quieres aumentar tus sensaciones y permitir que tu pareja pueda disfrutar también de una forma más intensa. Además, el modelo Real Feel 2″ de Pipedream cuenta con un pequeño vibrador en su base que no hará más que aumentar la intensidad de todos vuestros juegos sexuales.

Aumenta tu pene inmediatamente

Una funda con extensión para el pene como la Real Feel 2 es una magnífica forma de disfrutar de esos centímetros de más que satisfarán los deseos de tu pareja. Todo ello sin tener que tomar ningún producto ni realizar ejercicios de ningún tipo, por lo que no existe una forma más fácil de conseguir un extra de placer.

El diseño de esta extensión para el pene añade hasta 5,1 cm más de largo a tu pene y un 33% más de diámetro, cifras que no pasarán desapercibidas durante tus relaciones.

Además, el accesorio es completamente regulable, por lo que puedes adaptarlo al tamaño que más te satisfaga recortando la punta. Material seguro para tu cuerpo y libre de phalatos.

Fácil de usar y seguro

El Real Feel 2″ cuenta con una anilla en su base que puede ajustarse a los testículospara conseguir un ajuste perfecto durante cualquier penetración.

Además, en su base se encuentra una pequeña bala vibradora resistente al agua que hará que tú y tu pareja sentáis sensaciones más intensas durante vuestras relaciones.

 

Venta Autorizada En Puente Piedra.
AV. PUENTE PIEDRA 241 TIENDA N 2 2DO PISO REF: OVALO PUENTE PIEDRA
TIENDAS AMOR

DELIVERY Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL 100% GARANTIZADOS
CONSULTANOS: 921682770 / 969889888

PRODUCTOS ORIGINALES

www.sexshopinternacional.com
www.fantasiasexsual.com
www.sextoyslima.com
www.tiendasamor.com
www.vigrx.pe
www.oficialtitangel.com
www.alfamanperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *