PEINEILI / PTE PIEDRA

Descripción

Spray retardante peineili para la eyaculacion precoz – ¿FUNCIONA?

 

Peineili es un retardante natural que reduce la sensibilidad del glande del pene, su función es ayudar a los hombres a curar la eyaculación prematura, a aumentar el tiempo del sexo hasta 60 minutos de duración y así brindar más placer y sensación a su compañera.

COMO APLICAR PEINEILI

Para tener un mejor efecto agitar antes de aplicar. Adherir 30 o 40 minutos antes del acto íntimo. Duración de 60 minutos. Puede ser variable de acuerdo a la persona. El retardante es solo para uso externo. No usar si la piel del pene tiene heridas o cualquier tipo de lesión. Se dice que el spray Peineili es utilizado 30 minutos antes del sexo, ayuda a los varones a atrasar el orgasmo seis veces más de lo común. El descubrimiento proviene de un análisis clínico comprobado por diversos científicos. Escogieron 3000 hombres que padecieron de eyaculación precoz; su duración para la eyaculación en el acto sexual controlado por sus parejas en un cronómetro consistió de 36 segundos. Un grupo de hombres utilizaron un producto sin compuestos efectivos; y la otra parte usaron el Spray Peineili que contiene elementos naturales. Luego de un lapso de tiempo los que usaron el primer retardante solo duplicaron su tiempo de eyaculación a 66 segundos; mientras los que optaron por el Spray prolongador Peineili retrasaron el orgasmo durante 228 segundos, que son como 4 minutos. Los usuarios indicaron sucesos agradables acerca del tratamiento para eyaculadores precoces ya que no hallaron ningún efecto secundario dañino para la salud. Los médicos dicen que los hombres que padecen de eyaculación temprana necesitan un tratamiento innovador y confiable para el paciente; así que Peineili tiene el compromiso de transformarse en uno de los métodos más eficaces para la eyaculación precoz.

TRATAMIENTOS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Para favorecer a los hombres, se ha creado este increíble spray; que se puede aplicar fácilmente y es considerada la forma más eficiente de curar la eyaculación y ayudar a los chicos a mejorar la experiencia sexual a durar el tiempo necesario para que sus compañeras estén satisfechas.

COMO CURAR LA EYACULACIÓN PRECOZ:

¿CÓMO ACTÚA PEINEILI PARA QUE SEA DISTINTO A LOS DEMÁS?

Si usted ya ha estado averiguando, probablemente ya esté enterado que existe una gran variedad de productos de salud sexual masculina, incluso algunos que aseguran ayudar a retardar la eyaculación precoz. Se dice que en el actual balance, hubo más de 100 sprays, cremas y otros tratamientos que dicen ayudar a los varones a atrasar la eyaculación. Estas son todas las soluciones comunes, lo que señala que se emplea solamente sobre la piel. El especialista sabía de estos productos cuando se decidió inventar una nueva solución, una que no muestra ninguna de las desventajas, a diferencia de las otras opciones disponibles en la actualidad, estamos hablando del Spray Peineili. Su acción de Peineili es muy rápida ya que ayuda a retardar la eyaculación y da una mayor duración a las relacione. No tiene efectos secundarios. No hay sensación de adormecimiento o ardor. Este es incoloro e insípido.

Aquí presentamos diversos retardantes para la eyaculación precoz:

AEROSOLES

Los aerosoles tienden a exceder en la zona deseada, lo que significa que usted no tenga una solución medicada en la zona deseada. También podría llegar a otras partes como a las de su pareja. Así que no son muy recomendados para ayudar en la eyaculación.

CREMAS, GELES Y UNGÜENTOS

Estos tratamientos son desordenados, porque los tienes que usar en las manos para poder aplicarlas, lo que ocasiona no aplicar la dosis correcta. Debido a la gran cantidad que se puede adherir, estos productos pueden ser mas expuestos a transmitir a su compañera, lo que puede arruinar el placer durante la intimidad.

DESENSIBILIZAR LOS CONDONES

Este tratamiento parecer ser una buena idea, después de todo tienes la dosis precisa, usada justo donde se necesita; pero el problema con esto es que no puede ajustar la cantidad de la dosis ni decidir a donde va. Dado que el compuesto para desensibilizar los condones puede tomar hasta 10 minutos para que se penetre en la piel y empiece hacer efecto, debes mantener el condón hasta que el medicamento entre en acción. Lo último que quisiera hacer la mayoría de hombres es esperar 10 minutos luego de colocarse el preservativo.

PARCHES DE TESTOSTERONA

Si estás buscando parches de testosterona , estas yendo por un camino distinto. Estos actúan para aumentar el nivel de testosterona en el organismo; mientras que testosterona baja puede conducir a la eyaculación precoz. Así que los parches no son usuales para esta situación que es la eyaculación. Como ya dijimos anteriormente hay cantidades de tratamientos para curar la eyaculación precoz y brindar una mayor duración en las relaciones coitales, pero estos son incapaces, ineficaces, desordenados y terminan dejando al hombre o incluso a la pareja totalmente disgustado para gozar del sexo. A diferencia de otras elecciones, PEINEILI se aplica fácilmente tanto o tan poco como sea necesario y brinda un resultado rápido y eficiente.

Este es el motivo por el cual los hombres eligen el Spray Peineili ya que es la mejor solución para ayudarlos a durar más tiempo en la cama. Si eres uno de los miles de varones que se preguntan o se han preguntado alguna vez en su vida, de cómo prevenir la eyaculación precoz, aquí te daremos la respuesta a tu pregunta o dudas que tengas. Todo hombre ha deseado poder controlar la eyaculación de manera natural, y poder durar más tiempo en la cama y tener esos ansiados orgasmos con su pareja.

Miles de hombres sufren por este terrible problema sexual, aparte que es muy vergonzoso para ellos, ya que esto puede pasar en cualquier edad en los hombres, usted debe buscar un tratamiento rápido y seguro sin necesidad de cirugías o medicamentos que daño su salud o bienestar. La eyaculación prematura es uno de los problemas que están a la orden del día en los hospitales, ya que están empezando acudir a los médicos de como poder resolver este problema sexual en sus vidas.

En realidad la solución es sencilla. Pero por que pasa esto, es lo que se estarán preguntando, pero primero definamos bien que es la eyaculación precoz. ¿Qué es la eyaculación precoz? La eyaculación precoz se conoce como la falta de control en la eyaculación ya sea, antes o después de la penetración en la vagina, estando insatisfecha tu pareja por no llegar al orgasmo deseado. El 60% de la población masculina padece de este problema en algún momento de su vida. Y por otra parte esto ocasiona que tiendan a fracasar en su vida amorosa o matrimonios.

CAUSAS DE LA EYACULACIÓN PREMATURA

Los factores de son de carácter psicológico y físico, provocando la eyaculación precoz, ya sea porque es su primera vez o por que ha tenido un fracaso sexual anteriormente, en cualquiera de los casos esto ocasiona:

  • Estrés y la ansiedad son los principales culpables de la eyaculación precoz.
  • Nervios y pánicos en las relaciones sexuales, o pensamientos negativos acerca del tiempo de duración eso afecta a la resistencia de las erecciones y la sensación de vulnerabilidad puede acabar definitivamente con el encuentro amoroso haciendo que eyacules antes de empezar el acto sexual.
  • Excitarte rápidamente es una de las principales causas acerca de la eyaculación precoz, esto pasa especialmente a los adolescentes o adultos primerizos, que apenas están experimentando el acto sexual y se mojan rápido.
  • La hipersensibilidad es cuando tiene un glande muy sensible, sin embargo la eyaculación precoz, no solo puede ser momentánea, sino permanente al no tratarse a tiempo.

 

Venta Autorizada En Puente Piedra.
AV. PUENTE PIEDRA 241 TIENDA N 2 2DO PISO REF: OVALO PUENTE PIEDRA
TIENDAS AMOR

DELIVERY Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL 100% GARANTIZADOS
CONSULTANOS: 921682770 / 969889888

PRODUCTOS ORIGINALES

www.sexshopinternacional.com
www.fantasiasexsual.com
www.sextoyslima.com
www.tiendasamor.com
www.vigrx.pe
www.oficialtitangel.com
www.alfamanperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *