DILATADORES ANALES / PUENTE PIEDRA

Descripción

Sacia tu curiosidad y descubre el placer de las bolas anales Anal Fantasy para principiantes.

Si no te atreves a dar el paso de empezar a disfrutar del placer que puede proporcionar tu ano y estás buscando un juguete perfecto para descubrir esas sensaciones que todavía no has probado, las bolas anales Anal Fantasy son tu mejor elección, ya que están hechas para que tus primeras experiencias sean muy satisfactorias.

Diseño perfeccionado

Las bolas anales Anal Fantasy para principiantes son el juguete ideal si quieres aventurarte a descubrir las sensaciones que puedes sentir estimulando el ano, una zona de tu cuerpo que se encuentra llena de puntos sensibles.

Su diseño está especialmente ideado para tu primera vez. Las bolas que forman este juguete van creciendo en diámetro hasta alcanzar los 2,4 cm, por lo que las primeras son pequeñas para que te sientas cómodo en todo momento.

Además, una anilla inferior te permitirá extraerlas fácilmente y al ritmo que tú quieras, todo para que tu cuerpo se llene con unas sensaciones sin las que no podrás pasar.

Seguras y placenteras

Las bolas Anal Fantasy cuentan con una superficie insertable de 18 cm, aunque siempre puedes ir controlando tú la cantidad que quieres ir probando.

El material elegido para producir este juguete es la silicona. Así, su mantenimiento resultará muy cómodo, y es que podrás limpiar tus bolas anales con un poco de agua tibia y un jabón neutro.

El placer de las bolas Anal Fantasy te conquistará. Apto para mujeres y para hombres.

 

Venta Autorizada En Puente Piedra.
AV. PUENTE PIEDRA 241 TIENDA N 2 2DO PISO REF: OVALO PUENTE PIEDRA
TIENDAS AMOR

DELIVERY Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL 100% GARANTIZADOS
CONSULTANOS: 921682770 / 969889888

PRODUCTOS ORIGINALES

www.sexshopinternacional.com
www.fantasiasexsual.com
www.sextoyslima.com
www.tiendasamor.com
www.vigrx.pe
www.oficialtitangel.com
www.alfamanperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *