PEINEILI / EYACULACIÓN PRECOZ. / PUENTE PIEDRA

Descripción

Spray retardante peineili para la eyaculacion precoz – ¿FUNCIONA?

 

Peineili es un retardante natural que reduce la sensibilidad del glande del pene, su función es ayudar a los hombres a curar la eyaculación prematura, a aumentar el tiempo del sexo hasta 60 minutos de duración y así brindar más placer y sensación a su compañera.

COMO APLICAR PEINEILI

Para tener un mejor efecto agitar antes de aplicar. Adherir 30 o 40 minutos antes del acto íntimo. Duración de 60 minutos. Puede ser variable de acuerdo a la persona. El retardante es solo para uso externo. No usar si la piel del pene tiene heridas o cualquier tipo de lesión. Se dice que el spray Peineili es utilizado 30 minutos antes del sexo, ayuda a los varones a atrasar el orgasmo seis veces más de lo común. El descubrimiento proviene de un análisis clínico comprobado por diversos científicos. Escogieron 3000 hombres que padecieron de eyaculación precoz; su duración para la eyaculación en el acto sexual controlado por sus parejas en un cronómetro consistió de 36 segundos. Un grupo de hombres utilizaron un producto sin compuestos efectivos; y la otra parte usaron el Spray Peineili que contiene elementos naturales. Luego de un lapso de tiempo los que usaron el primer retardante solo duplicaron su tiempo de eyaculación a 66 segundos; mientras los que optaron por el Spray prolongador Peineili retrasaron el orgasmo durante 228 segundos, que son como 4 minutos. Los usuarios indicaron sucesos agradables acerca del tratamiento para eyaculadores precoces ya que no hallaron ningún efecto secundario dañino para la salud. Los médicos dicen que los hombres que padecen de eyaculación temprana necesitan un tratamiento innovador y confiable para el paciente; así que Peineili tiene el compromiso de transformarse en uno de los métodos más eficaces para la eyaculación precoz.

TRATAMIENTOS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Para favorecer a los hombres, se ha creado este increíble spray; que se puede aplicar fácilmente y es considerada la forma más eficiente de curar la eyaculación y ayudar a los chicos a mejorar la experiencia sexual a durar el tiempo necesario para que sus compañeras estén satisfechas.

COMO CURAR LA EYACULACIÓN PRECOZ:

¿CÓMO ACTÚA PEINEILI PARA QUE SEA DISTINTO A LOS DEMÁS?

Si usted ya ha estado averiguando, probablemente ya esté enterado que existe una gran variedad de productos de salud sexual masculina, incluso algunos que aseguran ayudar a retardar la eyaculación precoz. Se dice que en el actual balance, hubo más de 100 sprays, cremas y otros tratamientos que dicen ayudar a los varones a atrasar la eyaculación. Estas son todas las soluciones comunes, lo que señala que se emplea solamente sobre la piel. El especialista sabía de estos productos cuando se decidió inventar una nueva solución, una que no muestra ninguna de las desventajas, a diferencia de las otras opciones disponibles en la actualidad, estamos hablando del Spray Peineili. Su acción de Peineili es muy rápida ya que ayuda a retardar la eyaculación y da una mayor duración a las relacione. No tiene efectos secundarios. No hay sensación de adormecimiento o ardor. Este es incoloro

 

Venta Autorizada En Puente Piedra.
AV. PUENTE PIEDRA 241 TIENDA N 2 2DO PISO REF: OVALO PUENTE PIEDRA
TIENDAS AMOR

DELIVERY Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL 100% GARANTIZADOS
CONSULTANOS: 921682770 / 969889888

PRODUCTOS ORIGINALES

www.sexshopinternacional.com
www.fantasiasexsual.com
www.sextoyslima.com
www.tiendasamor.com
www.vigrx.pe
www.oficialtitangel.com
www.alfamanperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *