PENIS XL / AGRANDA TU PENE / PUENTE PIEDRA

Descripción

Penis XL es un complemento compuesto de extracto de plantas naturales indicado para aumentar el tamaño del pene y dar mayor potencia a la vida sexual de los hombres

Penis XL es un complemento compuesto de extracto de plantas naturales indicado para aumentar el tamaño del pene y dar mayor potencia a la vida sexual de los hombres. Penis XL combina ingredientes afrodisíacos que ayudan a la potencia sexual masculina y al aumento del pene, ya que su función es agrandar los tejidos finos del pene y esto permite mayor flujo sanguíneo, consiguiendo un mayor tamaño en el pene y unas erecciones más firmes y duraderas.

Resultados

Aumento del tamaño y el grosor del pene. -Mayor potencia y resistencia sexual. -Erecciones más duras y prolongadas. -Mayor autoestima y confianza sexual.

Mayor grosor y longitud del pene

Soluciona algunos problemas de eyaculación precoz -Mejora la autoestima y confianza sexual.

¿Cómo se consume las pastillas pene Penis XL?

Tomar 2 comprimidos por la mañana en las comidas. Se puede ingerir de 1 a 2 comprimidos más, 2 horas antes de la relación sexual para reforzar la erección.

¿Cuándo se nota los efectos de PenisXL?

Durante las primeras 4 semanas se nota un ligero aumento del pene, pero a partir de la 4ª semana es cuando se nota un aumento importante de longitud y de grosor del pene, incluso cuando no se tiene erección. Con Penis XL  sentirá que su pene está más firme, fuerte y grande.

 

Venta Autorizada En Puente Piedra.
AV. PUENTE PIEDRA 241 TIENDA N 2 2DO PISO REF: OVALO PUENTE PIEDRA
TIENDAS AMOR

DELIVERY Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL 100% GARANTIZADOS
CONSULTANOS: 921682770 / 969889888

PRODUCTOS ORIGINALES

www.sexshopinternacional.com
www.fantasiasexsual.com
www.sextoyslima.com
www.tiendasamor.com
www.vigrx.pe
www.oficialtitangel.com
www.alfamanperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *