VIGRX PLUS / ENERGIA Y DESEO SEXUAL / PUENTE PIEDRA

Descripción

VigRX Plus es un suplemento formulado a base de productos naturales. Su principal función es ayudarle a aumentar la virilidad del hombre

¿Cómo funciona VigRX Plus?

La composición de VigRX Plus actúa aumentando el flujo sanguíneo de las venas y las arterias del pene sin llegar a incrementar la presión arterial. Esto se traduce en que cuando la erección se produce, la sangre fluye con más facilidad por el pene, aumentando la capacidad de los cuerpos cavernosos del pene. Esto da lugar a que se produzcan mayores erecciones. Los componentes de VigRX Plus relajan el sistema nervioso, por lo que no es un producto perjudicial para la salud.

Para evaluar la eficacia y seguridad de VigRX Plus en el tratamiento de la disfunción eréctil, se ha llevado a cabo un ensayo clínico en base a los principios de la función eréctil del Índice Internacional de Disfunción Eréctil, IIEF. La prueba con VigRX Plus se ha llevado a cabo en hombres entre 20 y 50 años de edad con el método conocido como “doble ciego”, en el cual se consideran las declaraciones de los pacientes y de sus parejas con el objetivo de verificar la satisfacción por ambas partes al usar VigRX Plus. Estos estudios clínicos, probados durante un período de 12 semanas, muestran que VigRX Plus le ayuda a mejorar la calidad de sus erecciones, así como a aumentar el deseo y la satisfacción sexual en la pareja.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados de VigRX Plus?

Los resultados de VigRX Plus no son inmediatos. Después de los 3 primeros meses de tomar el suplemento podrá comenzar a experimentar unos resultados más notables. Durante el primer mes es probable que note un aumento en su deseo sexual, en los niveles de estamina y en la libido. Como consecuencia es probable que sus erecciones sean mejores y de mayor duración. Entre la cuarta y la octava semana de tomar VigRX Plus, es decir, en el segundo mes, puede notar cambios en el tamaño y longitud del pene, además de un aumento de la potencia sexual. Pasados los 3 primeros meses puede notar un aumento del pene más apreciable, además de su libido y su deseo sexual.

Hay muchos hombres que esperan un resultado inmediato. Si usted decide tomar VigRX Plus, debe ser paciente, ya que al tratarse de un producto natural los resultados pueden tardar más tiempo en manifestarse que si se tratase de un medicamento. Para conseguir unos resultados efectivos debe ser constante con el tratamiento, sino será más difícil alcanzar los resultados deseados. La combinación de los ingredientes son conocidos por ayudar a estimular las relaciones sexuales, a tener erecciones más firmes y duraderas y a aumentar el placer durante la actividad sexual.

 

Venta Autorizada En Puente Piedra.
AV. PUENTE PIEDRA 241 TIENDA N 2 2DO PISO REF: OVALO PUENTE PIEDRA
TIENDAS AMOR

DELIVERY Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL 100% GARANTIZADOS
CONSULTANOS: 921682770 / 969889888

PRODUCTOS ORIGINALES

www.sexshopinternacional.com
www.fantasiasexsual.com
www.sextoyslima.com
www.tiendasamor.com
www.vigrx.pe
www.oficialtitangel.com
www.alfamanperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *